COMO ELIMINAR EL SARRO DE LOS DIENTES EN TAN SOLO 5 MINUTOS Y SIN GASTAR UN CENTAVO EN DENTISTA!

“La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz”, dice un proverbio escocés. Y es cierto, porque cuando sonreímos transmitimos una imagen de confianza que nos abre las puertas a muchas posibilidades.

Pero, ¿qué pasa cuando esa sonrisa no es del todo nítida debido que tus dientes lucen amarillentos? Es cierto que las primeras impresiones valen doble y que cuando notamos que alguien no nos brinda una sonrisa reluciente vemos un poco trastocada la imagen de esa persona.

Aunque notamos con certeza que se trata de alguien que mantiene una adecuada higiene bucal muchas veces la placa que se va acumulando entre los dientes formada por bacterias hacen que se vean amarillentos y al mismo tiempo generen otras enfermedades en la boca. Es por eso que siempre te recomendamos que visites a todo odontólogo de manera periódica para evitar males mayores.

Esa placa que se acumula entre los dientes o incluso en el dorso poco a poco se va haciendo más sólida, más amarilla y más difícil de eliminar, eso sin contar con que puede provocar infecciones en las encías e incluso dolor.

Esto es algo que debemos combatir porque de otra forma general a cada vez más y más complicaciones en nuestra boca y para ayudarte con esto queremos recomendarte un tratamiento natural para mantener tus dientes blancos y limpios y poder lucir esa sonrisa radiante que a todos nos gusta tener.

Prepara este remedio casero con los siguientes ingredientes:- 30 g de cáscaras de nueces molidas- Agua

Calienta el agua en un recipiente y cuando comience a hervir coloca las cáscaras de nueces molidas. Deja hervir durante 15 minutos, retira del fuego y deja que enfríe.Sumerge tu cepillo de dientes en esta mezcla y cepilla los muy bien durante cinco minutos insistiendo particularmente en las zonas donde la placa se encuentra adherida.Enjuaga bien tu boca y repite este mismo procedimiento tres veces al día, preferentemente después de cada comida.

También te sugerimos utilizar vinagre de manzana como enjuague bucal pero sólo una vez a la semana. El vinagre de manzana contribuye eliminar las bacterias pero al mismo tiempo puede provocar un daño en el esmalte de los dientes de modo que su uso debe ser limitado.

Otros consejos:Las bacterias en la boca se multiplican con mucha facilidad. Es un lugar húmedo por el que ingresan todo tipo de alimentos que en sí mismos contienen bacterias, de modo que mantener la higiene es fundamental. También puedes ayudarte evitando consumir azúcares, golosinas y bebidas azucaradas ya que esto también provoca daños en nuestros dientes.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *