¡MI HERMANA USÓ ESTE REMEDIO Y TUVO QUE PARARLO INMEDIATAMENTE PORQUE HIZO QUE SU PELO CRECIERA COMO LOCO Y SIN CONTROL!

La pérdida de cabello es un problema que afecta a millones de personas en el mundo.

No es sólo un problema estético – también puede afectar significativamente su autoestima.

Las principales causas de pérdida de cabello son la mala nutrición, la contaminación ambiental, el cuidado del cabello inadecuado, el uso de productos llenos de productos químicos y genéticos.

Para proteger su cabello de daños y pérdida de cabello, es necesario empezar a comer una dieta saludable, reducir el uso de secador de pelo y hierro, y dejar de usar los productos de pelo dañino que todos tenemos en nuestro cuarto de baño.

En lugar de los champús dañinos y otros productos para el cabello, hay muchos remedios naturales que pueden ayudar. La receta que tenemos para usted hoy es super-efectiva y puede regenerar su cabello en sólo un par de meses.

El remedio sólo requiere paciencia y consistencia – empezar a usarlo hoy y disfrutará de nuevo el pelo rico! Las personas que lo han probado han reportado resultados increíbles, por lo que es posible que desee probarlo también!

El remedio es simple de preparar si sigue las instrucciones a continuación – una vez que empiece a usarlo, le aseguramos que los resultados se notarán en breve. Esto es lo que debe hacer:

INGREDIENTES:

  • 2 cucharadas de aceite de ricino
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada de miel

PREPARACIÓN

La preparación es simple: simplemente mezcle todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, luego aplíquela sobre el cabello y el cuero cabelludo y masajee suavemente.

Ahora, ponga un casquillo de la ducha en su cabeza y deje trabajar del remedio por 3 horas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *