8 Famosos que fueron insultados y respondieron de una forma elegante

Sabemos que todos LOS FAMOSOS sean artistas o actrices son queridos y odiados por igual, pueden tener miles de millones sobre millones de fans que los aman e idolatran, pero a la vez también tienen un gran número de personas que los odia por diversas razones, tal vez sea porque son muy egocéntricos, porque no les gusta lo que hacen o tal vez sea por el simple hecho que ganan mucho dinero, dinero que sus ‘haters’ nunca podrán ganar en toda su vida.

Y esos llamados ‘haters’ los podemos encontrar en cualquier parte, en la calle, en los conciertos pero principalmente en internet, donde se reconoce que es el lugar favorito de ellos para lanzar toda la bilis contra los famosos en sus publicaciones, haciéndoles comentarios negativos, ofensivos, fuera de lugar, fuera de contexto y demás cosas que sin duda son molestas para los fans y para el artista afectado.

Y como de tal manera las redes sociales sirven para acercar a los famosos con sus fans y viceversa, los artistas han empezado a responder los comentarios negativos de manera genial y con mucho ingenio. Entre los afectados se encuentra el cantante Justin Bieber, Selena Gomez, Ariana Grande, entre otros famosos adolescentes.

Es por eso que en este artículo nosotros mismo hemos realizado una recopilación de los 8 Famosos que fueron insultados e hicieron de ello una respuesta increíble y te las mostramos a continuación, sin duda son respuestas para enmarcar por lo divertidas e ingeniosas que pueden llegar a ser.

1. La cantante Lady gaga subió esta foto en Twitter

Lady Gaga - Famosos que fueron insultados
Y fueron muchas personas las que la criticaron por su físico:   Seguir Leyendo.

 

Seguir Leyendo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *