12 Mensajes de texto que solo se envían entre mejores amigos

Tu mejor amigo o amiga es esa persona en la que confías más que en ti mismo (sobre todo cuando estás borracho), sabes que su amistad va más allá de los convencionalismos sociales, y las pruebas son las fechorías que se cuentan por mensajes de texto.Recreo Viral tiene para ti 12 de los mensajes de texto que solo pueden enviarse entre mejores amigos o amigas.

Los amigos suelen llegar a enviarse mensajes bastante peculiares y ya que con ellos puedes llegar a identificar si son solo un simple amigo o si es que son mejores amigos, aunque puede que esto llegue a parecer bastante tonto y que sobre todo no hagas mucho caso, pero los mejores amigos suelen hablarse de una manera un tanto grotesca que muchas personas no lograrian entender ya que ellos con sus mejores amigos puede que lleven una amistad hipocrita.

Aunque no vas a poder negar que cada uno de los mensajes que vas a ver a continuacion puede que sean de lo mas loco que vayas a ver en un buen rato y es que la verdad amistades como estas realmente son bastante pocas.

Espero y te haya gustado este contenido y si esto ha sido asi no puedes olvidar en compartirlo con todos tus amigos y sobre todo con la mayoria de tus familiares.

1. Las amigas no se juzgan entre sí

mensaje de texto entre amigas

2. No tienes nada qué ocultarle a tu BFF.  Seguir Leyendo.

 

Seguir Leyendo.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *