Así lucía en su juventud la actriz que encarnó a la “Rose anciana” en Titanic…

En el año 1997 se estrenó una de las películas más famosas de toda la Historia del séptimo arte. ¿Quién iba a pensar que un largometraje que trataba sobre el hundimiento de un barco iba a alcanzar tal popularidad? El director canadiense James Cameron (62) alcanzó el éxito con este filme, que narraba la historia de amor entre dos personajes supuestamente ficticios llamados Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater. Estas dos personas, a pesar de pertenecer a clases sociales distintas, se embarcaron en el majestuoso transatlántico Titanic sin saber lo que ocurriría después.

En el mes de Abril del año 1912, este gigantesco barco partió de la localidad inglesa de Southampton hasta la ciudad estadounidense de Nueva York. El día 10 partió en dirección a Estados Unidos, pero lo que nadie se esperaba era que en la madrugada del día 15 un gigantesco iceberg se cruzara en su camino. Diversas informaciones posteriores han confirmado que el accidente pudo haberse evitado, pero parece ser que el capitán no prestó atención a las indicaciones que le hacían por la radio.

¿Cuál es el argumento principal de esta película que tanta fama tuvo? A pesar de que el filme ha sido visto ya por millones de personas, muchos aún no lo han visualizado, así que mostraremos por encima su trama. El largometraje está protagonizado por una joven de 17 años llamada Rose DeWitt Bukater. Esta chica pertenece a la clase alta de la sociedad y accede al barco acompañada de su madre y del que supuestamente se convertiría en su futuro marido, Caledon Hockley. Tal y como se puede observar, la relación entre ambos es forzada.

 

Es tal la tristeza de Rose ante su situación que la primera madrugada de la travesía decide quitarse la vida saltando desde la cubierta del barco hacia el mar. En el último instante, el pasajero de tercera clase Jack Dawson evita que la joven se lance al vacío, comenzando una historia de amor que se postergará hasta el final de la película.

Así lucía en su juventud la actriz que encarnó a la “Rose anciana” en Titanic…

Este largometraje es altamente recomendado, ya que ganó 11 premios, incluidos el de mejor película  director.Seguir Leyendo.

 

.Seguir Leyendo.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *