Hombre demanda a su esposa por fraude, trauma y daño psicológico luego de verla sin maquillaje.

Lamentablemente la sociedad nos ha acostumbrado a considerar a las personas solo por su belleza física, donde es triste pero despreciamos a grandes personas en sentimientos, que pueden tener muy lindas actitudes y corazón.

Se ha hecho una gran tendencia el uso del maquillaje por parte de las mujeres, para cubrir algo que no les guste y lucir lo más bellas posibles siempre, todo para dar una mejor apariencia. Sin embargo hay algunas que lo utilizan haciendo grandes cambios, que parecen en casos especiales hasta películas.

Este es el caso de esta mujer que increíblemente uso el maquillaje viendose increíblemente cambiada, por lo que su cambio era muy evidente logrando engañar a cualquiera.Esta mujer tuvo un gran abuso del maquillaje, hasta su propio esposo se fue engañado por ella, por lo que el día que la descubrió este hombre hizo algo increíble que fue ir a demandar a su mujer, por daño y sufrimiento psicológico, por que el asegura haber sufrido eso.

Además también confeso tener un trauma porque verla sin maquillaje por primera vez no fue nunca como el creyo que era, por lo que este hombre fue hasta las consecuencias más altas como demandar por fraude a la mujer, entre otras cosas.

Ellos se conocieron por Internet, confesaron que se enamoraron y tomaron la decisión de formalizar su compromiso casandose, donde el error principal fue no conocerse lo suficiente. Por lo que se puede considerar que les salió muy mal la situación.  Seguir Leyendo...

 

Seguir Leyendo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *