11 Cosas Que Nunca Debes Hacerle Ni Dejar Que Tu Pareja Le Haga A Tu zona intima, Son Muy Peligrosas,

Las mujeres deben conocer que en su entorno hay diversas  enfermedades que  amenazan su salud. Una de las partes que más deben cuidar, por ser más delicada, es la zona íntima. Por tal motivo,  la mujer debe cuidar su v@gina todo el tiempo, es decir si quiere estar excepta  de infecciones o dolencias. Aparte hay cosas que pueden hacerse pero no deben practicarlas, porque es un riesgo perjudicial para su cuerpo, y mucho más si hablamos de tu zona íntima.

En esta acotación conocerás algunas cosas que tú puedes estar realizándote, pero que pueden ser una amenaza perniciosa para tu parte íntima y salud en general. Estas son 10 Cosas Que Nunca Debes Hacerle Ni Dejar Que Tu Pareja Le Haga A Tu v@gina, Son Muy Peligrosas

1. Ducharte: Se entiende que quieras mantener todo tu cuerpo limpio y sin malos olores, pero debes tener presente que el exceso de limpieza no le hace nada bien a tu v@gina. Algunas mujeres gustan de duchas v@ginales para asear sus partes íntimas, siendo esto totalmente innecesario. De hecho, puede resultar bastante peligroso porque eso puede causar un desequilibrio horrible de las bacterias típicas. Algunos ginecólogos culpan a este hábito por la inflamación pélvica y la vaginosis bacteriana. Lo mejor que puedes hacer para mantener tu v@gina limpia es lavarla con agua y jabón con pH neutro durante tu baño. A continuación, seca con una toalla de algodón limpia, sin hacer demasiada fricción ni restregar.

2. Meterte objetos.     

Ni por broma, ni curiosidad te metas objetos de vidrio o de plástico en tu zona como como el móvil, bolígrafos, frutas o latas de coca cola, peor dejar que otros te introduzcan. Si tanto es el gusto de meterte objetos, elude los de plástico y los de vidrio, más bien utiliza los de acero inoxidable.

Tanto los objetos como juguetes deben ser previamente desinfectados y no introducir lo que está a tu alcance.

Nunca insertes objetos extraños, alimentos o algún dispositivo no hecho para ese fin dentro de ella.

3. Utilizar los dedos.

Como sabrás los dedos son parte de la mano y por lo general  siempre están expuestos a cualquier suciedad o contagio. Si introduces tus dedos o dejas que alguien los haga estas ingresando impurezas y bacterias a tu organismo.

Tomando en cuenta que las uñas pueden estar llena de microbios que no puedes observarlos a simple vista, además si estas no están cortadas y limadas pueden causarte daños a las paredes v@ginales.  Seguir Leyendo...

 

Seguir Leyendo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *