ALERTA ¡Si tus hijos duermen con sus mascotas están en PELIGRO pueden hasta morir, mira el porque!

Tener una mascota es el hogar suele ser de mucha alegría, ya que gracias a ellos no nos sentimos solos. ¿Pero sabías los peligros que podría traer a tu salud dormir con ellos?

Por lo general cuando hay una mascota en la casa, estos están propensos a entrar en nuestro dormitorio, entonces jugamos con ellos permitiendo hasta que ocupen un lugar en nuestra cama. Es por esto que dormir con tu mascota podría tener serias consecuencias, las personas sensibles con un sistema inmunológico que presente alguna enfermedad ,están más propensos a contraer cualquier cosa de los perros.

Siempre es bueno conocer los parásitos y enfermedades que pueda tener tu mascota, de esta manera podemos evitar daños futuros a la salud. Por otra parte es recomendable que los animales tenga un área de la casa específica para ellos jugar y recrearse, ya que si invaden todo tu hábitat constantemente te pueden causar algún virus y enfermedades.

Un ejemplo claro de esto es una encuesta realizada en EEUU, donde el 56% de las personas tienen gatos y el 62% tienen perros y todos duermen con ellos.

Estas mismas estadísticas se pueden observar también en países bajos como Japón, Reino Unido, y Francia, volviéndose esto una moda prácticamente, ya que cada vez más, vemos en las redes sociales donde las personas muestran su gran amor y afecto por estos animalitos.  Seguir Leyendo...

 

Seguir Leyendo...

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *