Kim Kardashian capturada en mini bikini en la playa, sus POMPIS son realmente extrañas!

Kim Kardashian fue capturada en la playa en compañía de sus hermanas..Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian (Los Ángeles, 21 de octubre de 1980), modelo y estrella estadounidense de reality show en E! Keeping Up with the Kardashians.

Su prominencia ha aumentado a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York, que comparte con su hermana Kourtney Kardashian, mientras dejan Los Ángeles para abrir su tercera tienda DASH en Nueva York.

En 2010, fue una de las famosas con más ganancias, estimadas en $6 millones de US$. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión (entre ellos The Oprah Winfrey Show), compitió en Dancing with the Stars y tuvo papeles en películas como Disaster Movie y Deep in the Valley. En 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian, lanzó una autobiografía, Kardashian Konfidential.

El fotógrafo que capturó las fotos decidió publicar sin retocarlas y como verá, las nalgas Kim Kardashian son realmente extrañas …

Algo no se sostiene, ¿qué leparece?! Aqui estan las fotos:

1.

2.

 

Seguir Leyendo.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *