Pequeñita trató de quitarse la vida, días después descubren el aterrador motivo.

En Argentina existe una noticia que ha causado una gran indignación en los habitantes y en personas de todo el mundo. Una jovencita de tan sólo 17 años de edad llamada Micaela intentó suicidarse, el motivo, es el que ha hecho que todos levanten la voz y muestren repudio.

Su familia mostró una gran preocupación al no entender cuáles eran los motivos o problemas tan fuertes que la adolescente tenía como para recurrir a la ¨puerta fácil¨. Sin embargo, ella eligió guardar silencio y familiares determinaron que se había convertido en una joven ¨problemática¨.

A pesar de callar, la verdad salió a la luz un año después. Finalmente los profesores pudieron darse cuenta de que algo andaba muy mal en casa de Micaela. Y tras terapias con la chica, interrogatorios por parte de sus maestros y pláticas, pudieron determinar que lamentablemente había sufrido abus0s desde que era una niña, lo peor fue descubrir que había sido su propio padre el autor de ello.

Su madre principalmente no podía creerlo, la idea era repugnante, el sólo hecho de imaginar a su esposo forzar a su pequeña hija a tener relaciones con él, la llenaba de un profundo odio. Micaela por fin logró abrir su corazón y relatar lo sucedido:

“Las agresiones empezaron cuando tenía 4 años más o menos, con algo tan inocente como un oso de peluche. Mi padre tenía un gorila de peluche y yo tenía un osito. Él decía que ellos eran amantes y que él me enseñaría cómo había que jugar. El gorila se llamaba Chicho y mi osita, Corazón. Era chiquita, pero lo recuerdo”- dice Micaela.

 

Seguir Leyendo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *