Esta Famosa De México Quedó Inválida Y Perdió Su Voz Por Una Espantosa Enfermedad.

Cuántos no han visto alguna de sus novelas o han escuchado cantar a la estupenda cantante y actriz Pilar Montenegro quien hoy en día lastimosamente está pasando por fuertes problemas de salud.

Sufre de una enfermedad degenerativa la cual la ha dejado en silla de ruedas y con la pérdida de su voz. Una muy triste noticia para la farándula latinoamericana y más para México ya que como todos saben muy bien la cantante Pilar Montenegro es mexicana.

Es una muy conocida actriz y cantante famosa desde que participó en el grupo Garibaldi, pero actualmente está pasando por uno de los tiempos más duros de toda su vida. Ya que como su enfermedad se complicó demasiado quedo invalida y sin su voz. Pero tenemos mucha esperanza de que si podrá salir de este difícil momento y que se recuperara y pronto se levantara de esa silla.

Según la información de varios familiares de ella, la actriz lamentablemente tiene una enfermedad de nombre Ataxia, esta terrible enfermedad provoca múltiples y graves problemas para coordinar los movimientos del cuerpo al grado de no poder tener nada de control sobre el mismo.

Debido a esta terrible enfermedad la actriz decidió alejarse de todos los medios y de su trabajo aunque le encantaba demasiado lo que hacía, ahora ha caído en una profunda depresión por este momento que está pasando en su vida. Seguir Leyendo...

 

Seguir Leyendo.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *