Laura Bozzo Entre La Vida Y La Muerte, Mira Lo Que Un “Desgraciado” Le Hizo

No sabemos si se trata del mal Karma o un simple golpe de mala suerte, pero Laura Bozzo lleva 6 meses sin filmar su programa, pues se encuentra enfrentando una de las etapas más difíciles de su vida. A sus 65 años, Laura se sometió a una cirugía que desgraciadamente, terminó muy mal.

La cirugía era con fines preventivos, pues la famosa presentadora tomó un tratamiento de hormonas que resultó ser muy invasivo y podría provocar un cáncer en el futuro. Sin embargo, las cosas no resultaron como ella hubiera querido, la operación fue realizada erróneamente y según Laura, el médico dejó en su útero pedazos de piel muerta. Esto le provocó daños que podrían ser mortales.

Operación para prevenir cáncer de útero se le volvió un suplicio. “Me cortaron parte del intestino y me dejaron piel quemada dentro de mi barriga”, denuncia.

“Pasé seis meses de terror. Tenía un hueco en la barriga que me drenaba y tenía que curarme todos los días”, dijo la ‘señorita Laura’, muy famosa en América Latina por su talk show.

2

Como consecuencia del mal procedimiento, ella asegura que debió someterse a tres cirugías más. Durante este tiempo, siempre se especuló si había terminado su contrato con la cadena Televisa. Seguir Leyendo.

 

Seguir Leyendo.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *