!Sorprendente! Encontramos A La Doble De Selena Gómez y Esta Mucho Mas Bella Y S3xy

Demi Rose, es una hermosa y s3-xy chica modelo, de origen británico, hace poco tiempo se dio a conocer por todas las redes sociales, ya que sus seguidores comenzaron a compartir sus fotografías y esta no sabia que por las calles muchos la confundirían con la cantante Selena Gomez.

Al ver esta chica no lo creerás, su físico es totalmente sorprendente y tiene mucho parecido a la cantante Selena Gomez, en todo sus aspectos. Incluso la forma como se maquilla, se viste, el cabello y el rostro. Esta mucho mas bella y buenota que ella.

Demi Rose en una entrevista asumió que sí tiene unos que otros parecidos en muchas cosas con la estrella juvenil, Y que sus seguidores en Instagram y sus familiares se lo decían, pero ella no les prestaba mayor atención ya que creía que tan solo se trataba de una broma que querían jugarle.

Pero después de tanta insistencia por parte de muchos amigos y familiares había decidió probar un poco el estilo de Selena Gomez, que sin duda alguna le quedo muy bien. Inmediatamente las reacciones no se hicieron esperar en las diferentes redes sociales donde se le llamó la doble de Selena Gomez.

Seguir Leyendo.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *