8 Cosas que le puedes decir a un hombre para destruir su ego en la cama

Si por simple gusto deseas destruir el ego y el autoestima de algún hombre mientras están en la cama, estas son las cosas que deberías decirle en ese momento. O en caso contrario para que tengas en cuenta que nunca decirle a un hombre si de verdad lo quieres.

Otras formas: Puede que exista la liberación femenina, y muchos aboguen por los roles igualitarios a la hora de entablar una relación. Pero, indudablemente, a la hora de ‘seducir’, muchos blogs que ayudan a conquistar hacen énfasis en la figura del ‘macho alfa’. Aquí le ayudamos a destrozar ese modelo, aunque sea para divertirse un poco.

Vaya si ha llovido desde que John Gray descubriera que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, pero el agua no ha anegado las perpetuas diferencias entre ambos sexos, al menos en su esencia. Y de todas, la evidencia más irreconciliable en una relación de pareja es que el hombre sigue con su problema de exceso de ego y la mujer con su falta de autoestima, según expuso Beatriz Sanz, ‘coach’ personal, en la última edición de ExpoCoaching, donde el amor y sus cuitas ocuparon un lugar preferente.

1. Abra la puerta por él, sea gentil y atenta. Pero no en el sentido de ama de casa tradicional, sino del caballero que usted suele conocer en la primera cita.

2. Repare algo que está roto en su hogar.

3.Derrótelo en un videojuego o deporte (porque así ven desafiados sus estándares de competititividad).

4.Cómprele ropa grande. O ropa que no sea de su estilo. Mejor dicho, dele consejos de moda para molestarlo. Si odia los suéters rosados y es más de camisas leñadoras, ¿qué está esperando para poner esa bonita prenda color conejo de pascua en la cama?

 

Seguir Leyendo.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *