Niño busca a su mamá en el Cielo y llama al 911 – la reacción del policía hace llorar a todos

Perder a una madre o a un padre es probablemente lo más duro que un niño puede vivir. Además del dolor de su pérdida, puede ser difícil para un niño entender lo que pasa realmente. Mamá, quien estaba siempre allí, ya no está por ninguna parte.

Un día, la mamá de Jerry, de 5 años, fue al hospital y nunca regresó. El papá le explicó que su mamá se había ido al cielo, pero esto dejó a Jerry preguntándose por qué no ha vuelto a visitarle. Entonces un día, desesperado por encontrar a su madre, Jerry llamó a la policía.

Un oficial de policía veterano fue quien atendió la llamada de “emergencia” de Jerry. Al principio pensó que era una broma y el rudo policía parecía molesto. Pero momentos después se dio cuenta de que al otro lado de la línea tan solo había un niño pequeño.

Escuchó pacientemente mientras Jerry explicaba, sin darse cuenta, de que su madre había muerto recientemente. El policía quedó claramente triste por lo que escuchaba.

Pero también ofreció un consejo práctico al pequeño, incluyendo una idea brillante que conectaría sus vidas de un modo en el que nadie habría imaginado.

El agente Tommy Lee le dijo que se comunicara con su madre enviándole cartas con un globo rojo, que así ella podría leerlas en el cielo.

Desde entonces, cada mes el pequeño envió una carta tal y como se lo dijo el agente, con la esperanza de poder comunicarse con su mamá. Pero pasado ese tiempo Jerry volvió a llamar al policía, impotente al no tener respuesta.¿Te conmovió a ti también?  Seguir Leyendo….

 

Seguir Leyendo.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *