10 cosas que las mujeres ODIAN de un hombre y tú queriendo quedar bien, pendejo!

¿Qué es eso que simplemente no puedes soportar de tu chico? no es que tu chico no te agrade, realmente la pasas muy bien con él, te encanta, te sientes bien a su lado, pero digamos que hay ciertos detalles que te hacen querer desaparecer lo o encerrarlo por ahí hasta que se controle y todo vuelva a la normalidad. Dicen que somos unas locas, posesivas, psicópatas y bueno puede que tengan razón pero también ya es tiempo que le bajen dos raya a su cinismo y respeten a su novia, si no ¿para qué?

¡Esperemos que con esta lista se pongan las pilas! y saquen de su mente la idea de que a las mujeres les “encantan” estas conductas, pues la próxima vez que intenten hacer algo de los siguientes puntos van a recordar que su novia los terminará odiando por días enteros, checa y aprende:

Los acosadores: Al igual que a un hombre no le gusta tener a alguien detrás de él constantemente, llamando todo el tiempo para estar juntos y acurrucarse, a las mujeres no les gusta cuando un hombre recuerda todos los contactos su teléfono, retweetea todos sus tweets y se muere por verla hoy, mañana y pasado mañana también. Los hombres también deben hacerse los difíciles de vez en cuando, así que no pierdan el interés.

Que no recuerden: si hay algo que a las mujeres no les gusta ni un poquito es que los hombres tengan mala memoria y que se olviden de las cosas importantes para ellas. Como le gusta el café o como se llamaba su perro de la infancia, por ejemplo.

Que no ayude en casa: Si hay algo que les encanta, es que creen en la igualdad y consideran que los hombres tienen que lavar los platos y limpiar la casa tanto como ellas.

No pedir ayuda: los hombre tienen la reputación de entender los mapas mil veces mejor que una mujer, pero… también se pierden, y cuando eso ocurre solo utilizan el recurso de la ayuda de otra persona en caso de fallecimiento de su madre.

Que no hablen de la relación: a las mujeres les encanta hablan – y sobre todo discutir de la relación, como ellas dicen -, principalmente sobre como se sienten, como una manera de resolver las diferencias a través de palabras y la comprensión, pero generalmente a ningún hombre le gusta hablar o exponer sus sentimientos a cada rato.

Cuanto tiran la toalla en la cama: si está usada es mucho peor, y ni hablemos de cuando está totalmente mojada. Y la verdad es que no cuesta demasiada llevarla al cesto de basura en el área de servicio. Seguir Leyendo….

 

Seguir Leyendo.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *